Administradores de Purple Inside dialogaron con Dálmine Nacional


Ser violeta es algo diferente al resto, una identidad propia que rara vez se refleja en otros, un sentido de pertenencia único que solo aquellos que pintaron su corazón del color sin igual, sienten y expresan con orgullo al andar. Seguramente muchas veces la curiosidad te llevo a indagar sobre la existencia de otros violetas y al obtener el resultado te das cuenta que son pocos, pero justos para provocarte una simpatía, ya que ellos como vos aman y defienden el misma tonalidad.
Internet ese mundo virtual donde todo es posible, nos encontramos un día con el sitio web "Purple Inside", que realiza un extraordinario trabajo reuniendo en imágenes a todos los violetas que juegue un deporte en el mundo y claro no podía faltar nuestro "Glorioso Villa Dálmine", el máximo exponente de este particular color en la República Argentina.

Somos muy apasionados por el color violeta y la idea era crear una comunidad de todos los violetas del mundo.
MARCOS (Presidente y Administrador de Purple Inside) 

En Radio Lamil35 produciendo material para la audición "Dálmine Nacioanal", nos pusimos en contacto con los administradores del sitio "Purple Inside" que se encuentran en la bella ciudad de Florencia en Italia, obviamente simpatizantes de la "Fiorentina", siendo los colores de este emblemático club el impulso principal para tan agradable idea, unir a los violeta del mundo entero.



El dialogo tuvo como fundamentos, no solo conocer la intención del portal, sino también saber sobre proyectos, quienes integran el staff y como conocieron a "Viola de Campana". Alessandra (Gerente de Traducción y Relaciones públicas) respondió dando detalles de la organización de "Purple Inside", integrada por Marcos F. (Presidente y Administrador), Orlando (Social Media) y  Marcos M. (Diseños Graficos).


Buscábamos a los equipos violeta y encontramos a Villa Dálmine, fue gracias al golero Carlos Kletnicki que jugo en Chile que estuvo en Deportes Concepción.
MARCOS (Presidente y Administrador de Purple Inside)

A continuación compartimos el audio de la entrevista: