DÁLMINE - QUIROGA, AMISTOSO DE VIOLETAS


Desde hace tiempo desde este espacio pregonamos por la amistad, cortesía e intercambió entre las escuadra violetas de Argentina y el Rio de La Plata, hasta que conocimos a los chicos de "Purple Inside" y esta fantasía se globalizó.
Primero fueron los amigos de Defensor Sporting, quienes se sumaron a compartir historias y momentos, luego se sumaron los muchachos del Atlético Quiroga (Liga Nuevejuliense de Fútbol) que tenían más cosas en común con los dálministas de lo imaginado.
Finalmente el arduo deseo de compartir alguna jornada amistosa, se hará realidad este lunes 1 de Mayo a las 15:00 Hs, en el estadio "La Fortaleza" en el pueblo de Facundo Quiroga  partido de 9 de Julio (353 Km de distancia desde Campana).
El encuentro se realizara por motivo de celebrar el violeta quiroguense, sus 100 años de fundación y competencia deportiva en el oeste bonaerense, por tal circunstancia invitado a los festejo del centenario, el Club Villa Dálmine (B Nacional de AFA) se sumara a la celebración disputando un encuentro amistoso con su plantel de profesionales.
Quiroga iniciara sus festejos desde el domingo 29 de Abril, cuando en su cede social realicen una "cena centenaria", el mismo día tendrán competencia oficial de la liga de 9 de Julio, siendo en estos momento los actuales punteros del certamen.
Desde aquí felicitamos a los miembros de comisión directiva de ambas instituciones, por la buena predisposición para que los fanáticos violetas disfruten de esta contienda amistosa y festiva.
Porque solo aquellos que tenemos el "Corazón Violeta", sentimos ese orgullo de pertenencia único y sin igual... ¡Vamos... Arriba... los Violetas!