Que cuentan los Violetas: Entrega III

Este último fin de semana tuvo la participación de los violetas del Rio dela Plata en sus respectivas competencias y categorías. Aquí el detalle de cada uno de ellos, Victorias, empates y últimas chances que alteraron las pulsaciones de los corazones violetas.


ATLÉTICO QUIROGA: La liga nuevejuliense de fútbol, disputo la 5º fecha del torneo mayor (Segunda fase) con la participación del "Tigre de los llanos", jugandose su última chance de ingresar a la tercera y última fase del certamen local. El "Viola" jugo en la fortaleza de Quiroga y no pudo con Agustina Alvarez, cayendo por 2 a 1, con este resultado las posiciones mantienen a French y A. Alvarez con 12 unidades, Quiroga y Libertad con 3 puntos sin chances de alcanzar a los punteros a una fecha del final. El "Violeta" solo deberá cumplir su compromiso en la Ciudad de 9 de Julio ante el club French y culminara su participación en esta temporada.
"Una Chance más": A partir del sábado 17 se pondrán a la venta el remanente de números sin vender a $150. Teniendo en cuenta que la rifa realizada el 06/02, donde el 1er premio quedo vacante, el club dispuso una nueva fecha de sorteo para el 01/10 por lotería nacional nocturna. En esta oportunidad solo se hará el sorteo de la moto.

DEFENSOR SPORTING: La "Viola" se encontró con el triunfo y los goles en la tercer fecha del torneo especial uruguayo, en el "Luis Franzini" derroto 2 a 0 a Sudamerica, luego de un inicio que provoco más de un dolor de cabeza para "Los Tuertos", esta vez el equipo apareció y logro dejar una buena imagen de local, sumando una victoria vital en este certamen corto que organizo la Asociación Uruguaya de Fútbol, ahora el trabajo es intenso esperando el próximo compromiso con River Plate por la 4º jornada.
"Presentación del Plantel": Este viernes 16 /9 en la Sede de Jaime Zudañez, se realizara la presentación del plantel profesional de basket a las 19 hs, luego a las 21 hs el partido vs Malvin.

VILLA DÁLMINE: El "Viola" llevo adelante una verdadera batalla de estrategia, física y tesón ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy. La cual a los 37´ST logro quebrar a favor tras la conversión de Leonardo Carboni, pero nada duro la celebración de un estadio colmado de simpatizantes dálministas, iguala a los 39´ST el lobo jujeño y deja una desazón en todo el pueblo "Violeta", es que Dálmine tras duro pleito, tenia a tiro la victoria y el liderazgo de la B Nacional, pero una vez finalizada la tercer jornada, los de Campana se las arreglaron para continuar en la cima y mirar a todos desde arriba, acompañados por Brown de Adrogue  y Argentinos Juniors. Los dirigidos por Walter Marchesi se preparan para visitar a Nueva Chicago este Sábado 14:05 hs. Con transmisión de "DÁLMINE NACIONAL" por Radio Lamil35.
"La Agenda Dálminista": Una vez jugado el juego con Chicago, el violeta tendrá que recibir en Campana el próximo miércoles 21/9 a las 21 hs a Argentinos Juniors y el Domingo 25/9 a las 17:30 hs visita en "Alta Córdoba" a Instituto.