Esta semana demostramos porque somos la radio con más JAQUECA del país

Durante toda esta semana desde las 20 hs en Radio Lamil35, iniciamos una verdadera maratón con las canciones de "Jaqueca", la banda de rock más emblemática de la región oeste de la provincia de Buenos Aires. Los muchachos de Quiroga se preparan para actuar este próximo sábado 1/10 en la ciudad de Carlos Casares, en la 50º edición de la expo rural de aquella localidad bonaerense.
El último corte musical lanzado pocas semanas atrás, continua escalando en el gusto popular, prometiendo ser un éxito, con la promesa de ir conociendo nuevas creaciones de estos músicos "Quiriguenses".
Durante la semana pasada, los lideres de la banda Nestor Zabaleta (Bajo y Coros) y Marcelo Biagioni (Voz y Guitarra) estuvieron compartiendo un momento con los alumnos de la escuela Nº 13 de Facundo Quiroga, cantando con los chicos "En el último segundo".



Varias son las historias de Jaqueca en estos 25 años de trayectoria musical, y por ello desde nuestro espacio, durante toda la semana a las 20 hs, emitiremos cada día, un disco completo! Culminando el Viernes 30/9 a las 22 hs con una entrevista en vivo a la banda en el programa "El Recreo Violeta".
Humildemente somo amantes del buen rock.. por ende! Esta semana demostramos porque somos la radio con más JAQUECA del pías