JAQUECA RELANZA EL VÍDEO CLIP "CORAZÓN VIOLETA", INVITANDO A TODOS LOS SIMPATIZANTES A SUBIR SUS FOTOS EN LA REDES DE LA BANDA.


 

Cuantas veces la habremos escuchado, cuantas veces sonó en los altos parlantes de la voz del estadio de Villa Dálmine, cuantas veces vibro al algún celular como ringtone preferido. Ese tema que fue escrito con sentimiento para un club a casi unos 380 Km de distancia de Campana, sonaba en nuestra ciudad como himno que definía a la perfección nuestro amor por Villa Dálmine y sus colores sin igual. 

La banda de rock "Jaqueca" oriunda de la localidad de Facundo Quiroga, fue la creadora de esta obra de arte que perdura en el tiempo como canto sagrado, quizás sin imaginar ellos lo significativo que seria su canción para todo el pueblo "Dálminista", que desde el años 2008 tiene como emblema de batalla las estrofas de tan magnifica creación. 

Como llego "Corazón Violeta" a Campana? Algún simpatizante de Dálmine que no faltan desparramados por el mundo, asistió a una actuación de la banda en la ciudad de La Plata, se acerco, les comento que en su ciudad natal su equipo tenia como identidad el color violeta y seguramente mediante una charla fraternal, se hizo del CD que llego a la otra ciudad de la diagonales, como lo es Campana, para quedar inmortalizado en los oídos y corazones violetas del norte de la provincia de Buenos Aires.

Eran tiempos del boca a boca, nada de spotify... nos prestábamos el "compac" para subirlo a la PC o los mas "crotos" grabarlos en algún cassette, hasta nos parecía copado el nombre de la banda "Jaqueca", la verdad que cerraba por todos lados.

JAQUECA RELANZA EL VÍDEO CLIP "CORAZÓN VIOLETA", INVITANDO A TODOS LOS SIMPATIZANTES A SUBIR SUS FOTOS EN LA REDES DE LA BANDA.

Este jueves 27/8 realizaran el re-lanzamiento de este vídeo clip que actualmente se encuentra en la plataforma de YouTube, en las populares redes de Instagram, Facebook y Twitter.
La invitación es para toda parcialidad violeta: Villa Dálmine, Atlético Quiroga, Defensor Sporting a que suban sus fotos con las camisetas o banderas en los comentarios del vídeo que subirán a las redes mas activas de la actualidad, provocando entre todos un "revolución violeta".


"CORAZÓN VIOLETA" LA CANCIÓN QUE UNIÓ A DOS VIOLETAS DE LA ARGENTINA