SANTI CAIRO VUELVE EN SINCRONIA


El joven cantante campanense que supimos disfrutar interpretando melodias inolvidables en sus comienzos en "Nuevo Estilo" banda tropical de Campana y hasta su popularidad en "Yerba Brava" que marco a fuego el genero tropical.
Ahora retorna con la música junto a su propia formación, "En Sincronia" se llama la banda que acompaña a Santiago Cairo en su vuelta al ruedo en la movida tropical, con una trayectoria envidiable para muchos en el genero, el "Santi" no defrauda y vuelve con su sello caracteristico, dueño de una voz armoniosa que supo recorrer toda latinoamerica y brillar en la TV.
Siempre es un placer encontrarse con un amigo y esta sera una nueva escusa para charlar un rato de cumbia, con quien siempre estuvo cerca de esta emisora comunitaria barrial.



Share on Google Plus

Somos Lamil35

Emisora comunitaria alternativa / Transmitimos a Villa Dálmine en B Nacional. "Desde la vieja spica al wifi... Somos de la gente". Proyecto de comunicación que lleva 15 años en el aire de la ciudad de Campana. Música, Deportes, Información, Entretenimiento conforman la programación 24 horas de esta radio cominutaria de la región. "Comunicación Alternativa".