Dálmine venció a dos campeones sudamericanos



Y así es señores! cuantas veces lo habrán soñado los simpatizantes dálminista en ver al "Viola" jugar una competencia internacional, pues en estos últimos días esa ilusión se pudo palpar en dos jornadas calurosas, pero llenas de regocijo para Villa Dálmne.
El jueves 19/1 en cancha auxiliar del Club Lanus, el violeta disputo su primer amisto del 2017 con The Strongers, último campeón de Bolivia y clasificado a la Copa Libertadores donde iniciara su participación en la segunda fase, esperando rival del choque entre Universitario (Perú) y Montevideo Wanderers (Uruguay), en aquella oportunidad Dálmine triunfo en dos partidos, victoria de titulares 2 -1 goles de Pablo Ruiz y Ariel Coronel (VD) y el segundo ensayo con suplentes triunfando 1-0 gol de Gaspar Lezcano, se jugaron dos tiempos de 50 minutos.
El Sábado 21/1 en el "Coliseo de Mitre y Puccini", recibió la visita del Zulia FC actual campeón venezolano, que disputara la Copa Libertadores, conformando el grupo 7, junto a Nacional (Uruguay), Chapecoense (Brasil) y Lanus (Argentina), en Campana se disputaron tres tiempos de 30 minutos, triunfando en el global Villa Dlamine 2-1 sobre la escuadra de Venezuela, Pablo Ruiz y Horacio "Otto" Falcón los autores de los tantos violetas.
Con esta serie de practicas, los dirigidos por Facundo Aguello iniciaron un 2017 con dos grandes incentivos, triunfaron en ambos amistosos internacionales con equipos campeones en sus países y participantes de la "LIBERTADORES" esa con la que sueñan estar algún día, todo el pueblo dálminista.
Con respecto a los trabajos continuaran esta semana, con un nuevo amistoso este Martes 24/1 enfrentado a Defensores de La Esperanza, el club de la liga campanense que disputara el Federal C, contado en su plantel con varios ex Villa Dálmine, en tanto la competencia oficial que debería iniciar el 28/1 próximo, ha quedado descartada por la mesa directiva de la B Nacional, que proclamo paro hasta resolver el pago de derechos televisivos por parte de AFA, a ellos se suma la sanción de la entidad madre del fútbol argentino que publico una lista de clubes que se encuentran con deudas, inhabilitando sus refuerzos, en esta caos se encuentran clubes, futbolistas y los hinchas.



AGRADECIMIENTO:
Quienes integramos Radio Lamil35 queremos agradecer la predisposición, amabilidad y noble gesto del Club Villa Dálmine, quien mediante sus directivos, futbolistas, cuerpo técnico y amigos nos permitieron tomar esta imagen, donde nuestro bebé (Renso Horacio Escalada) posó en brazos del gran capitán violeta. Más especial el agradecimiento al ídolo absoluto del pueblo violeta Horacio "Otto" Falcón quien nos convoco e hizo posible este sueño.
Muchas Gracias a todos!