Presentes

URUGUAY
Gabriel "Watuzzi" Pereyra y Andrea Verano junto con sus hijos Lorenzo y Horacio enviaron desde la República Oriental del Uruguay, la camiseta del "Centenario", banderin, stikers y una emotiva carta a los integrantes de Lamil35. GRACIAS!!!
ROSARIO 
La familia Ramirez nos envió varios "Dibujos" pintados por Federico y su amigo. GRACIAS!!! Cristian y familia.
SAN NICOLAS
Matias Almiron simpatizante violeta, se acerco a los integrantes de la emisora en una transmisión en la ciudad de Rosario, y le hizo entrega de una imagen bendecida de Nuestra Señora del Rosario de San Nicolas, la cual bendice día a día nuestro estudio. GRACIAS!!!
ESCOBAR
Pablo Matinez y su hijo "Coquito" en la cabina de transmisión en cancha de Armenio, le hicieron entrega al relator un escudo  de Villa Dàlmine, realizado en aluminio artesanal en la ciudad de Mar del Plata. GRACIAS!!!
CAPITAL FEDERAL
Diego Basso dedico este hermoso tema a los integrantes de la emisora, luego de la transmisión que consagrara Campeòn a Dàlmine, en reconocimiento por el esfuerzo realizado para seguir la campaña en todos lados. GRACIAS!!!
ESCOBAR
Nuestro amigo y oyente hincha de Villa Dálmine  Gabriel Martín Cuvillas Pérez Se acerco a la Cabina N° 3 para darnos este hermoso regalo... el banderin del glorioso Dálmine. Infinitas gracias por las constantes muestras de cariño y apoyo a nuestro trabajo de corazón GRACIAS!

EL PALOMAR
Gracias Adrian Pennisi hincha de Villa Dálmine y oyente de la transmisión. Por el presente que nos entrego... ya fue bendecido por el padrecito de la capilla del barrio.GRACIAS!!!




FLORES (CAP. FEDERAL)
Daniel Pistone hincha y oyente de la transmisión de DÁLMINE NACIONAL,durante la emisión con Gimnasia de Mendoza prometió que si ganaba EL VIOLA en la transmisión siguiente nos regalaría golosinas. GRACIAS!!! Dalmine gano quedo cuarto en la BN y en la transmisión contra Instituto se acerco hasta la cabina 3 y nos entrego lo prometido.
LA PLATA
Elena y Mariano junto a su bebe Evaristo, nos enviaron esta foto con el cartelito... alentando al Viola y Lamil35. GRACIAS!!!
FACUNDO QUIROGA:
Y de esto se trata... de hacer amigos! Intercambio con los amigos de Quiroga en plena maternidad el Hospital Pirovano en Capital Federal... Así de loco!

Nuestro Amigo Daniel... escuchando LAMIL35 desde Brasil. "DÁLMINE NACIONAL"