Pedro Troglio "Nos estaremos viendo el viernes, un cariño grande a todos"

El afecto que le demuestra en cada oportunidad el pueblo violeta, es lo que lo tiene encantado, y siempre habrá una excusa para volver al lugar en donde jugo al fútbol por amor, ese mismo que el simpatizante dálminista le tiene, porque "Pedro el grande" estuvo cuando todos se borraron, nunca abandono a quienes le dieron tanto cariño.
Luego de aquella entrevista para nuestro programa en diciembre del 2015, Pedro Troglio mantiene una comunicación fluida y constante con "Dálmine Nacional", para estar al tanto de lo que pasa con "el viola" y recordar siempre aquella "chilena" en Merlo Norte y la vuelta olímpica en Loma Hermosa con gol suyo. 
Por estos tiempo Pedro se encuentra al frente del equipo superior de Tigre, escuadra con abundantes enfrentamientos en el ascenso con nuestro Villa Dálmine, pero que en esta oportunidad se enfrentaran de forma amistosa en un nuevo juego preparatorio en esta interminable Pre-Temporada, es así que este próximo viernes 10/1 a las 9 hs dará inicio la practica en el "Coliseo de Mitre y Puccini".
Durante el fin de semana la ciudad se informaba acerca del amistoso, con ello la visita de Pedro Troglio nuevamente en Campana, su última vez fue en la victoria contra Juventud Unida de Gualeguaychu, en el inicio de la etapa de Walter Marchesi.
En las últimas horas mantuvimos algunos intercambio de whatsapp con Trogio, manifestándonos sus ganas por estar en Dálmine una vez más "Nos estaremos viendo el viernes, un cariño grande para todos" fue el mensaje que le dejo a los hinchas violetas.


Recordamos la entrevista a Petro Troglio en "DÁLMINE NACIONAL"